extranjeros legales investigadores que estén en otro estado de la unión europea

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería 898 Comments

Si usted esta en un estado miembro de la unión europea, como investigador y necesita venir un periodo superior de tres meses a España, este será su caso, podrá solicitar su tarjeta por movilidad de un investigador, y continuar su investigación del proyecto en España.

Eso si no puede tener antecedentes penales, ni estar en la lista de rechazados de los estados miembros del espacio Schengen.

Debe también tener la tarjeta de residencia del país donde se encuentre como investigador en vigor.

Su organismo de investigación deberá estar en la lista de los autorizados, para la firma de los convenios, esta la realiza el Ministerio de Ciencia e innovación.

Entre otros requisitos, es recomendable planificar si su proyecto deberá desarrollar una parte de la investigación en España.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España