Oferta o contrato inicial

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Uncategorized 716 Comments

El contrato u oferta inicial, cuando se solicita una autorización de residencia y trabajo por cuanta ajena o como llamamos un permiso de trabajo, una de las novedades, es  que  deberá estar firmado por el trabajador,es decir, si usted se encuentra en su país, ya sea: China, Argentina, Estados Unidos, debemos enviarle  (la empresa que le contrata) el contrato para que usted lo firme, se le enviara por e-mail, pero luego usted deberá enviarlo urgentemente a España a la oficina de la empresa o del Abogado para que lo pueda presentar el día de la cita.

Esta situación es causa de denegación por parte de la administración, subsanable, pero no de debe perder tiempo y presentar el expediente completo.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España