Pasaporte en vigor

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería 709 Comments

El pasaporte siempre debe estar en vigor, nunca viaje con el tiempo de caducidad limitado, ya que puede tener cualquier problema en el extranjero una enfermedad y no poder volver a su país en la fecha que tenía planificada.

Y esto ocasionarle, perdida de días ante el Consulado, el pago de tasas en moneda extranjera, que al cambio de la suya es una diferencia importante.

Revisar en su país en el momento en que le den el pasaporte que los datos están bien escritos, parece una tontería pero le evitan problemas no es lo mismo que usted se llame María a que se llame Marí serán dos personas diferentes, y, si la policía en cualquier aeropuerto le verifica el pasaporte y detecta este error usted, puede perder varías horas en una sala de un aeropuerto por un simple descuido.

El pasaporte siempre a la hora de viajar será el documentos que lo identifique y el que debe llevar en su cartera y no dejar en el hotel.

Traten de que si usted ha cambiado su imagen es decir llevaba el cabello largo y ahora lo lleva muy corto y parece otra persona de cambiar y actualizar su pasaporte.

Tomar en cuenta estos consejos son muy útiles y les evitara tener inconvenientes en el extranjero.

 

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España