Tiene usted NIE?

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería 7257 Comments

El NIE es el número de identidad de los extranjeros, es el que esta en las tarjetas de residencia, es el que le van a solicitar para trabajar, para abrir una cuenta en el Banco, siempre se deberá identificar son este número.

Es como el documentos en otros países como la cédula de identidad o el DNI.

Este número siempre será el mismo aunque pierda la tarjeta de residencia, ahora bien si usted adquiere la nacionalidad será cambiado.

Este documento llamado NIE, también se solicita aunque las personas no tengan tarjeta de residencia con la excepción que no deberán estar en España.

Es un número que se solicitara para una identificación o para realizar una tramitación, ya sea por motivos, sociales, económicos  o profesionales.

Este documento se puede solicitar desde España o en el Consulado de España del país donde usted resida legalmente.

 

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España