CERTIFICADO DE RESIDENCIA PERMANENTE DE CIUDADANO DE LA UNIÓN

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Comunitarios 667 Comments

Si usted, ha residido un periodo de cinco años en España, durante un periodo de cinco años continuados, tiene derecho a realizar este tramite.

Esta en la edad de solicitar su jubilación según la legislación española.

Tenía residiendo dos años en España, y tiene luego una incapacidad permanente

Es trabajador por cuenta ajena o por cuenta propia y después de tres años consecutivos de actividad y residencia continuada en España,  pero desempeña su actividad en otro estado miembro de la unión, regresando al territorio español diariamente o por lo menos una vez a la semana.

Deberá probar la circunstancia en que se encuentra son las personas que le serán aprobadas estos certificados de residencia permanente de ciudadano de la unión.

Y su residencia legal no hará falta que la acredite ya que la propia administración de oficio se encarga de ello.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España