Es usted familiar de un comunitario ¿necesitara tarjeta? SI

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Comunitarios, Extranjería 999 Comments

Es cónyuge de un ciudadano comunitario, resaltar esta casado con una persona de cualquier país de la comunidad europea, o de un ciudadano español.

Y aún no tiene su tarjeta de residencia (comunitaria) primero deberá buscar el certificado de matrimonio actualizado, por favor leer bien actualizado, esto significa que el documento desde que se firmo por la autoridad competentes no haya transcurrido un periodo de tres meses.

Ya que sin este certificado no podemos presentar la solciitud ante la SubDelegación de Gobierno.

NO se necesita presentar antecedentes penales legalizados ni traducidos, por suerte es un tramite que no se solicitara, aunque yo siempre le recomiendo a mis clientes que lo soliciten sobre todo cuando están ilegales ya que si los detienen es otra prueba que tenemos en el despacho para poder presentarla ante el Juez en un recurso.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España