OFERTA de trabajo

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería 777 Comments

La oferta de trabajo es uno de los requisitos que solicita la SubDelegación de Gobierno, en los procesos de extranjería,  es un contrato, pero tiene una cláusula, que condiciona la validez de ese contrato hasta que el ciudadano extranjero no tenga la documentación necesaria para poder trabajar en España.

Muchas personas hablan de una oferta o de un contrato como que si fuera el mismo documento, pero recordar que existe esta diferencia.

La cláusula que se escribe en la mayoría de los contratos, debe señalar:

.- nombre del trabajador,  el nombre del proceso que se realiza, y  que estará sujeto a la aprobación de la autorización de trabajo.

Recordar ustedes no son abogados es solo para que tengan una idea de la tramitación.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España