Tengo varios contratos ¿sirve para el arraigo?

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Arraigo, Extranjería 689 Comments

Por supuesto, si usted tiene varios empleadores que le dan trabajo, por ejemplo:

Por la mañana trabajara 4 horas en una empresa, luego trabajara dos horas en otra empresa y luego trabajara dos horas mas en una tercera empresa.

Se preguntaran? si esto es valido,  y la respuesta es SI.

Siempre y cuando reúnan los requisitos sus empleadores, estén los trabajos en la misma ciudad, ya que no podrá trabajar por la mañana en Barcelona luego ir dos horas a Madrid y después a Cuenca, da risa pero son casos reales que se nos presentan en el despacho.

Esta vía es una gran SOLUCIÓN, para tener la oferta de trabajo que necesitamos presentar PARA EL ARRAIGO y como siempre digo hay que aprovechar las herramientas que nos da la Ley.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España