Tiene antecedentes penales y se ha casado con una Española o un Espanol

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Comunitarios, Extranjería, Pareja de Hecho 2549 Comments

Si usted, por circunstancias tiene antecedentes penales, y, no tiene tarjeta de residencia, o la renovó y se la denegaron, y actualmente usted se ha casado con un ciudadano Español, comunitario, o una persona de su país que haya adquirido la nacionalidad española, tiene usted derecho a solicitar la tarjeta de familiar de comunitario.

Se pueden encontrar que dependiendo del tipo de Delito sea aprobada la tarjeta o NO, pero yo siempre recomiendo presentarla ya que ante la policía si usted es detenido por no tener sus tarjeta de residencia, tendrá una prueba fundamental para no ser expulsado o para que su Abogado ante el juez pueda realizar las alegaciones correspondientes a su favor y defenderlo.

Posteriormente siempre estan los Juzgados para realizar cualquier demanda contra la administración por no haber aprobado su tarjeta de residencia cuando su marido, mujer, esposo, esposa eran de nacionalidad Española, aún mas, si de esa unión, usted, también tiene un hijo español,  y se ve en esta situación, luche hasta el final.

Eso si deberá tener paciencia ya que no son tramites que se resuelven en 15 días ni un mes, pero si se logra en muchos casos mediante una sentencia judicial las aprobaciones de las tarjetas de residencia y se anulan las resoluciones de denegación de la subDelegación de Gobierno.

 

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España