Abogada Mirla Angulo . Publicado en Arraigo, Comunitarios, Extranjería, Pareja de Hecho, Reagrupación 747 Comments

Si usted se divorcio, separo, ya no es pareja de hecho y en su momento firmo un convenio regulador y hoy día sus circunstancias han cambiado, es recomendable firmar otro convenio y presentarlo ante el Juzgado mediante una demanda de modificación y si es de mutuo acuerdo mejor, recordar que por suerte no hay tasas que tenga que pagar en estos casos si hubieran menores.

Sobre todo si usted por no tener trabajo no puede pagar  parte de la pensión de alimentos, se quedo sin trabajo, sin casa, o, tal vez, le cambiaron el horario de trabajo y no puede cumplir con el horario del régimen de visitas, se va usted a su país.

Recordar que si sus hijos se quedan  en España, con el otro progenitor cada vez que quieran viajar fuera de España necesitaran poderes del padre que no este en España para autorizar esa salida, tal vez habrá que hacer un pensamiento y modificar ante un Juez antes de que usted se vaya del país que  la GUARDA Y CUSTODIA  EN EXCLUSIVA LA TENDRA EL PADRE QUE SE QUEDA EN ESPAÑA, y hasta hacer un documento firmado aparte explicando toda esta situación y de esta forma en un futuro poder explicarle a sus hijos los motivos que le llevaron a firmar.

Recordar que para esos estamos los profesionales para solucionar, exponer todas sus dudas y le asesoraremos a solucionar jurídicamente su caso.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España