Es gratis o hay que pagar el Abogado del turno de oficio

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Arraigo, Comunitarios, Consultar expediente, Extranjería, Leyes, Pareja de Hecho, Reagrupación, Recursos 1372 Comments

Los ciudadanos creen que si tienen un Abogado del Turno de oficio es gratis, es decir, no le cobraran nada y que pagara el estado. Aveces es verdad pero otras veces no.

Para que esto sea así: Usted debe de ir al Colegio de Abogados, y, presentar unos documentos que le van a pedir, y dependiendo de sus ingresos, es verdad! el Abogado será Gratis, pero si usted tienen ingresos deberá pagar los honorarios del Abogado.

Pero si usted no hace esta solicitud y si la hace tampoco se la aprueban porque realmente usted tiene ingresos, el Abogado del turno de oficio esta obligado junto al procurador de oficio a cobrarle sus honorarios, le presentaran una factura, y le pueden embargar su nómina.

Verificar esto y estar pendiente para que al final no tenga sorpresas.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España