Denegación de tarjeta por arraigo familiar por tener antecedentes penales

Denegación de tarjeta por arraigo familiar por tener antecedentes penales

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Arraigo, Comunitarios, Recursos 2598 Comments

CASO: PENAL Y EXTRANJERÍA Es un matrimonio de extranjeros que se casaron en su país, la señora adquiere la nacionalidad española t tienen dos hijos nacidos en España, El señor no tiene la tarjeta de residencia y su matrimonio aún no esta inscripto en España, solicito en Extranjería un arraigo familiar que le fue denegado porque el señor tiene varias causas penales y ha sido sentenciado y aún no están cancelados sus antecedentes penales.
En estos casos, que siempre digo todo se parece pero no es igual, ya que este señor también ha tenido dos expulsiones y las hemos suspendido en el despacho, tiene antecedentes penales, esta casado con su mujer que adquirió la nacionalidad, tiene hijos nacidos en España.
Pero deberá cancelar sus antecedentes penales para poder obtener su tarjeta de residencia, y, también deberá de inscribir su matrimonio en España y cuando este inscrito podrá realizar otro tramite en caso de no tener aún su situación penal solucionada.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España