Trabajadoras extranjeras ya pueden darse de alta en la seguridad social como empleadas domésticas

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería, Reagrupación, Renovaciones, Uncategorized 1132 Comments

Las trabajadoras que trabajen como empleadas del hogar YA PUEDEN darse de alta, pueden pagarse su seguridad social.

El año pasado se modifico la ley y muchas trabajadoras no pudieron cotizar, durante estos meses porque el empleador no quería realizar ningún tramite.

Ya en su momento se decía que estos cambios eran absurdos, perdían los trabajadores de cotizar para poder renovar su tarjeta y también perdía el estado de recibir un pago mensual de 170 euros aproximadamente multiplicado por una número de la población importante.

Bueno lo que nos importa en este caso es que estas personas puedan continuar trabajando, cotizando en la seguridad social y pudiendo tener su tarjeta de residencia y trabajo.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España