Carta de nacionalidad

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería 897 Comments

NOS preguntan mucho no me ha llegado la carta de la nacionalidad, señores no les llegara porque todo es digital es decir, usted debe de revisar la información por internet y si sale aprobado debe de imprimir esa hoja que tendrá muchos números y realizar un 2. PASO: solicitar cita para ir a la notaria 3. Paso: solicitar cita para ir al notario 4. Paso ir al notario para la jura 5. PASO: esperar que se registre en el registro civil su certificado de nacimiento.

NOTA: Ya tiene el registro civil dos semanas inscribiendo certificados de nacimientos por nacionalidad, así que tener paciencia que ya empezaran a llegar.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España