Fraude de empresas y ahora extinguen la tarjeta a los extranjeros

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería, Recursos 842 Comments

A muchos ciudadanos extranjeros les puede llegar una carta de gobierno civil que diga que le extinguen la tarjeta, estar pendiente porque esto significa que usted perderá su tarjeta de residencia. Son los casos en que una empresa dio de alta a supuestos trabajadores de forma fraudulenta.

Empresas que dieron de alta a 50, 100 o 200 trabajadores.

Si usted se ve en una situación como esta, se deberá probar que realmente trabajo, ya que sino la fiscalía iniciara denuncias penales en estos casos y ya no será solo que puede usted perder su tarjeta sino que también puede tener antecedentes penales.

Haga una consulta urgente una consulta con su Abogado.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España