Requieren presentar en 10 días alegaciones

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Arraigo, Extranjería 784 Comments

Caso de Extranjería y Penal: Ciudadano extranjero solicita un arraigo, Gobierno civil le requiere presentar alegaciones porque tiene causas penales pendientes.

PERO el ciudadano extranjero, nunca ha sido condenado, no tiene una sentencia firme, lo que si tenía fue una detención por la policía, lo llevaron a la comisaría hizo una declaración y quedo en libertad. Posteriormente nunca estuvo como imputado en una causa penal NADA.

En estos casos hay que trabajar muy rápido porque nos podemos encontrar por ejemplo: la causa se inicia en Barcelona el Juez se inhibe, se va el expediente a Madrid este Juzgado también se inhibe y se envía la causa a Alicante (causas importantes de mas de 20 tomos y con 40 imputados) Y en todo ello, mi cliente nunca ha sido parte de ese procedimiento, Pero luego de realizar escritos, hablar en los juzgado ir con el cliente, hemos podido solucionar la situación y que le aprobaran su expediente de arraigo al cliente.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España