Ciudadano turista viene a España y le dan la tarjeta con la nueva ley

Ciudadano turista viene a España y le dan la tarjeta con la nueva ley

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería 726 Comments

Con los cambios que tenemos en la legislación tenemos uno muy positivo ya que se necesitan ciudadanos extranjero que creen puestos de trabajo en España.

En este caso es un empresario o emprendedor que se encuentra en España de turista y decide quedarse en este país y crear su empresa en otro momento esto sería impensable por que las leyes no le daban una tarjeta para residir sin necesidad de volver a su país hoy día repito sí se da esta situación y si está con un visado el ciudadano extranjero y está en España podemos iniciar este trámite.

Tenemos nuevos procedimientos para poder solucionar estas situaciones y estudiar nuevas vías reales de que los ciudadanos extranjeros puedan obtener su tarjeta de residencia.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España