Nigerianos no les dan los antecedentes penales

Nigerianos no les dan los antecedentes penales

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Arraigo, Extranjería, Uncategorized 1207 Comments

Es de llamar la atención a las autoridades ya que muchos ciudadanos nigerianos que se encuentran en España están en este momento sin poder presentar sus arraigaos motivado a que no les dan los antecedentes penales en su país ya que les están exigiendo que estén en su país de origen para solicitarlo situación absurda porque ellos están en España sin papeles y no pueden viajar a su país de origen.

Esperemos que en los próximos días arreglen las autoridades competentes esta situación ya que es una perjuicio para los ciudadanos nigerianos que se encuentran en España.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España