Varias ofertas o contratos de trabajo en un arraigo

Varias ofertas o contratos de trabajo en un arraigo

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Arraigo 738 Comments

Los ciudadanos extranjeros que solicitan la tramitación de un arraigo, y no tengan un empleador que les pueda facilitar la oferta o contrato de trabajo tienen la opción de poder ser contratados por varios empleadores y presentar las ofertas de trabajo siempre con una lógica ya que no puede ser una de madre otra de Alicante y la tercera de Barcelona. Sí presentarán estas ofertas de esta forma fuera denegada ya que como decimos sería un expediente basura.
Todo debe tener una relación por ejemplo buscar tres trabajos que los horarios y distancias sean compatibles ya que es creíble que una trabajador puede trabajar en el horarios de 8h a 11h luego de 12h a 4 y después de 18h a 19h y tendría o una jornada laboral de 8horas y si las direcciones de los trabajos es cerca sería un supuesto que se podría presentar u y tener un resultado con éxito.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España