Le llego una carta de la Dirección General de ejecución penal a la comunidad y justicia juvenil

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería 720 Comments

En estos casos es porque hay un menor implicado, debe ir acompañando con uno de sus padres, estos deben de identificarse, con el documento e identidad y depende les pueden requerir el libro de familia para acreditar el vínculo.
en estos casos les harán una preguntas relacionadas con unos hechos puntuales y a los que deberán contestar, o no, esto ya se los recomendara el Abogado que lleve el caso.
Si fuera el caso y el menor reconoce que hizo los hechos por el que se le acusa, existirá una mediación, si el menor dice que no ha sido el procedimiento continuara.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España