Aprobado su permiso de Arraigo

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Arraigo, Extranjería 916 Comments

Cuando a Usted le llegue la carta que será la resolución de un permiso que solicito ante la administración es muy importante que llame a su Abogado para que pueda continuar el procedimiento, por ejemplo usted solicito un Arraigo y le llega la carta de aprobación de su permiso llame inmediatamente a su Abogado.

Muchos ciudadanos extranjeros por desconocimiento creen que la carta es la tarjeta y que ya no tendrán que realizar ningún trámite pero esto es un error ya que si no le dan el alta en la seguridad social y luego solicita su tarjeta de residencia perderá ese derecho que le ha dado la administración de tener su tarjeta de residencia.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España