Problemática de las citas de extranjería en Barcelona

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Arraigo, Comunitarios, Extranjería 774 Comments

Como saben o están sufriendo, existe una problemática a la hora de la solicitud de las citas de extranjeria, ante la SubDelegación de Gobierno de Barcelona.

Hay personas que están presentando sus expediente por correo, les recomendamos tener mucho cuidado ya que para los permisos iniciales esta no es la vía de presentación de arraigos, comunitarios iniciales.

También se están presentando expedientes por Registros, esto la Ley lo señala pero es una novedad que si no es aceptada y a usted le deniegan su expediente luego deberá recurrir e ir a demandar a la administración mediante demanda judicial y todo esto es tiempo que perderá, cuando su prioridad era solicitar su expediente de arraigo por circunstancias excepcionales y obtener su tarjeta de residencia y trabajo.

Dejarse asesorar no por el amigo del amigo que le paso, no esto es mentira se respeta la buena intención pero esto es una situación nueva que esta sucediendo en Barcelona y que tendremos que defender luego cuando vengan las resoluciones denegadas.

Repito presentar las solicitudes iniciales correctamente ahora bien si tienen. Una urgencia d e vencimiento de documentos hablar con su abogado y solicitar nuevamente los documentos a su país.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España