Si usted contrata a un Abogado debe estar colegiado Para presentar su nacionalidad española 

Abogada Mirla Angulo . Publicado en Extranjería, Nacionalidad 848 Comments

Si usted contrata a un profesional para que le solicite su nacionalidad española, este profesional debe estar colegiado y debe tener las licencias para ejercer su profesión ya que deberá presentar no solo los documentos de su cliente sino que también deberá de presentar sus credenciales que le habiliten a ejercer su profesión de Abogado.

Usted estar pendiente de quien contrata para que este habilitado y no tenga ningún problema posteriormente en el trámite de su solicitud de nacionalidad española.

Y también los clientes deberán de dar una autorización a sus Abogados para que le presenten todo este procedimiento de nacionalidad.

Abogada Mirla Angulo

Abogada en la Universidad Santa María (1997) Caracas Venezuela Post grado de Derecho Penal en la universidad Santa María (1997-1998) Caracas Venezuela Master en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra, (1998-2000) Barcelona España. Homologación de titulo de Abogada en España (2003) Escuela de practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona España Despacho de Abogados propio desde el año 2003, en Barcelona España