Revisa su expediente y no sale nada

Abogada Mirla Angulo 2661

Si usted presentó una solicitud de renovación de su tarjeta de residencia, modificó su permiso de trabajo, entre otros procesos y cuando va a ver el estado de su expediente no le aparece nada, eso significa que aun sus datos no han sido grabados en el sistema, dependiendo de la provincia donde usted viva es más rápido mas lento, pero tranquilidad que seguro en los siguientes días ya estarán sus datos grabados y podrá ver su expediente.

Tarjeta Comunitaria Española

admin 3645

¿Qué es el régimen comunitario? Consiste en un régimen de extranjería, y por tanto, también de visados, específico y más beneficioso que el ordinario, y que se regula en la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004. Esta directiva fue objeto de transposición al derecho español en virtud del Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los estados miembros de la Unión Europea y de otros estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Los familiares de ciudadano español o de otro Estado miembro de la Unión Europea, o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que no ostenten la nacionalidad de uno de dichos Estados, cuando se reúnan con él o le acompañen, y vayan a residir en España por un período superior a tres meses, deberán solicitar y obtener una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.

Cita Previa DNI

abogado 9696

El Ministerio del Interior   un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace  https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/ En esta pagina podrás obtener la cita a través  de la pagina web , para realizar la expedición o renovación en la comisaría mas cercana .      

Citación en comisaría

Abogada Mirla Angulo 2886

Recibe usted una citación, para ir a la comisaría, nos. Pregunta los clientes es obligatorio, pero tengo que ir, la respuesta es si, si es obligatorio debe de ir a la comisaría el día y hora señalada. Recomendación nunca vaya sólo a a la comisaría, nunca sabe para qué es citado, o piensa usted, que es para un tema y resulta que usted va y lo dejan detenido, aunque le informen que no es necesario un abogado, pensemos si lo citan es por algo, y recordar siempre acompañado de un abogado todo será de otra manera ya que le asesora. Es importante confiar en el profesional ya que será todo para usted en ese momento, velara por sus derechos, sabe lo que tendrá que decir, que debe hacer, es su trabajo diariamente. No vayan a la comisaría de policía solos es nuestra recomendación.

Consultar Expediente Extranjería por número de expediente

abogado 122912

Extranjería en España, pensando en usted  le facilita los procesos de consultas, ahora con este link podrá consultar su  consultar el expediente de Extranjería por número de expediente  Recuerde tener a mano su número de expediente a mano , ya que será requisito indispensable para realizar su consulta. Si tiene problemas para acceder con el hipervínculo este es el link directo. https://sede.administracionespublicas.gob.es/infoext2/jsp/indexexpe.jsp

Expediente Extranjería: Consultar por NIE

abogado 209312

Extranjería en España, pensando en usted  le facilita los procesos de consultas, ahora con este link podrá consultar su  consultar el expediente de Extranjería por NIE. Recuerde tener a mano su NIE , ya que será requisito indispensable para realizar su consulta. Si tiene problemas para acceder con el hipervinculo este es el link directo. https://sede.administracionespublicas.gob.es/infoext2/  

Solicitar certificado de estar dado de alta en la Seguridad Social de los trabajadores

Abogada Mirla Angulo 5151

Para varios tramites se esta solicitando un CERTIFICADO DE ESTAR DADO DE ALTA EN EL SEGURIDAD SOCIAL, este tramite se solicita por el interesado o persona autorizada y lo dan en el momento ante cualquier oficina de la seguridad social. Sobre todo es necesario en los tramites de solicitar la tarjeta para los cónyuges de personas españolas o comunitarias. Depende de los funcionarios y de la comunidad donde se presente la solicitud.

Es gratis o hay que pagar el Abogado del turno de oficio

Abogada Mirla Angulo 1344

Los ciudadanos creen que si tienen un Abogado del Turno de oficio es gratis, es decir, no le cobraran nada y que pagara el estado. Aveces es verdad pero otras veces no. Para que esto sea así: Usted debe de ir al Colegio de Abogados, y, presentar unos documentos que le van a pedir, y dependiendo de sus ingresos, es verdad! el Abogado será Gratis, pero si usted tienen ingresos deberá pagar los honorarios del Abogado. Pero si usted no hace esta solicitud y si la hace tampoco se la aprueban porque realmente usted tiene ingresos, el Abogado del turno de oficio esta obligado junto al procurador de oficio a cobrarle sus honorarios, le presentaran una factura, y le pueden embargar su nómina. Verificar esto y estar pendiente para que al final no tenga sorpresas.