Pasaporte renovado guardar el pasaporte antiguo

Abogada Mirla Angulo 876

Si usted se le venció el pasaporte y lo renovó, y su consulado le devolvió el pasaporte antiguo, guardarlo ya que en un futuro le pueden requerir el pasaporte antiguo la policía. Porque había un error en los datos y por ejemplo en la fecha de nacimiento y piensa la policía según sus averiguaciones que usted calcificó el pasaporte antiguo porque no coinciden los datos con el pasaporte nuevo, y lo que existía no era un error en la ficha d la policía porque usted no falsifico ningún documento sino el funcionario en su día se equivocó y escribió en el sistema otra fecha, pero este error que somos humanos y puede pasar, le puede costar caro a usted si lo detienen, o se ve involucrado en una investigación.

Un protocolo trata de detectar fraudes en informes de arraigo

admin 1107

En la edición digital del Periódico de Aragon, hablan sobre un protocolo para detectar fraudes en informes de Arraigo.  A continuación el articulo. Tras la detección de una trama de falsificación de documentos para obtener la nacionalidad española, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Oficina de Extranjería pusieron en marcha un protocolo para verificar todos los datos y cotejar los informes que llegan a la Policía Nacional con los documentos que se expiden desde el consistorio zaragozano. De este modo, el ayuntamiento facilita semanalmente a Extranjería una relación por correo electrónico de todos los informes de arraigo emitidos por la Casa de las Culturas, el órgano que expide estos informes imprescindibles para realizar los trámites.

Detenidas 14 personas en Las Palmas de Gran Canaria en dos operaciones por falsificar documentos

admin 783

La  Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Las Palmas, detuvieron a 14 personas por  presuntos ser los  autores de delitos de falsedad documental, la mayoría nacionalidad de cubana y colombiana, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias. De esta manera, a lo largo del segundo semestre del año 2013 y a principios del año en curso, en el marco de las tareas de control que bajo los nombres de operación ‘Estudiante’ y ‘Colón’, se llegó a cabo una investigación sobre la diferente documentación presentada por ciudadanos extranjeros para la obtención bien de la convalidación de estudios no universitarios cursados en sus países de origen o bien para la consecución de diferentes prestaciones en concepto de emigrantes retornados.