Reforman o modifican los procesos de nacionalidad 

Abogada Mirla Angulo 571

La reforma de nacionalidad de la que tanto se venía hablando hasta el momento, esta suspendida, ya que se pensaba y lo medios de comunicación han informado que se aprobaría tal modificación o reforma en los procesos de nacionalidad todo esto esta suspendido, se decía que el procedimiento sería online o telemático todo esto no esta aprobado, por lo que solicitamos a todos los ciudadanos extranjeros que realicen su solicitud de nacionalidad normal por el procedimiento que ha estado en vigor hasta el momento.

La policía entrevistará a los extranjeros que soliciten la nacionalidad

Abogada Mirla Angulo 647

En la fase final de la aprobación del expediente de nacionalidad la policía puede intervenir y citarlo a usted a la comisaria para hacerle una entrevista, esperemos que con este número de solicitudes que van hacer aprobadas en breve no tengamos retrasos porque se esten realizando estas entrevistas y que obligatoriamente tendremos que cumplir con el requisito y esperar lo que se resuelva en el informe.

Revisa su expediente y no sale nada

Abogada Mirla Angulo 2545

Si usted presentó una solicitud de renovación de su tarjeta de residencia, modificó su permiso de trabajo, entre otros procesos y cuando va a ver el estado de su expediente no le aparece nada, eso significa que aun sus datos no han sido grabados en el sistema, dependiendo de la provincia donde usted viva es más rápido mas lento, pero tranquilidad que seguro en los siguientes días ya estarán sus datos grabados y podrá ver su expediente.

Pasaporte renovado guardar el pasaporte antiguo

Abogada Mirla Angulo 826

Si usted se le venció el pasaporte y lo renovó, y su consulado le devolvió el pasaporte antiguo, guardarlo ya que en un futuro le pueden requerir el pasaporte antiguo la policía. Porque había un error en los datos y por ejemplo en la fecha de nacimiento y piensa la policía según sus averiguaciones que usted calcificó el pasaporte antiguo porque no coinciden los datos con el pasaporte nuevo, y lo que existía no era un error en la ficha d la policía porque usted no falsifico ningún documento sino el funcionario en su día se equivocó y escribió en el sistema otra fecha, pero este error que somos humanos y puede pasar, le puede costar caro a usted si lo detienen, o se ve involucrado en una investigación.

Cual es el tiempo para que aprueben la nacionalidad

Abogada Mirla Angulo 837

Nos preguntan cuanto tarda una expediente de nacionalidad, o solicitud de nacionalidad española, en ser aprobado,  es la gran pregunta del millón, con tantos organismos, que intervienen mas el proceso de digitalización de los expedientes, mas la intervención ahora del Registro de la Propiedad, la respuesta no la tenemos ya que no existe un tiempo como tal que señale la ley, sino simplemente usted presente su solicitud de nacionalidad y que se inicie.

Nacionalidad octubre 2014

Abogada Mirla Angulo 901

Las citas para que un extranjero con domicilio en Hospitalet de Llobregat, Barcelona las están dando para mayo del 2019 si no es exagerado es así. Pero estar pendiente porque en breve se anunciaran como aplicaran los cambios que se aprobaron en este proceso. Nosotros estamos muy pendiente de informarles de como serán estos procedimientos. Igualmente no dejen de solicitar su cita, y ya nos dirán en los Registros que es lo que harán si adelantaran las citas de todas esas personas que se encuentran en esta situación. Repetimos no dejar de pedirlas.