Pareja de hecho en Terrassa si las están registrando

Abogada Mirla Angulo 2340

Si usted y su pareja están empadronados en Terrassa, recuerden deben de residir ahí, y estar empadronados durante un mínimo de tiempo, entonces si les aceptarán realizar esta solicitud de unión de parejas estables como pareja de hecho. Y si una de las partes es un ciudadano extranjero, solicitar el correspondiente certificado para poder luego ir a la subdelegación de gobierno y solicitar la tarjeta de familiar de la unión.

Citación en comisaría

Abogada Mirla Angulo 2733

Recibe usted una citación, para ir a la comisaría, nos. Pregunta los clientes es obligatorio, pero tengo que ir, la respuesta es si, si es obligatorio debe de ir a la comisaría el día y hora señalada. Recomendación nunca vaya sólo a a la comisaría, nunca sabe para qué es citado, o piensa usted, que es para un tema y resulta que usted va y lo dejan detenido, aunque le informen que no es necesario un abogado, pensemos si lo citan es por algo, y recordar siempre acompañado de un abogado todo será de otra manera ya que le asesora. Es importante confiar en el profesional ya que será todo para usted en ese momento, velara por sus derechos, sabe lo que tendrá que decir, que debe hacer, es su trabajo diariamente. No vayan a la comisaría de policía solos es nuestra recomendación.

Certificado de pareja de hecho

Abogada Mirla Angulo 1101

El certificado de pareja de hecho de tener un número de página, folio, tomo, ya que sino el la su delegación de gobierno no lo aceptara. Pero contradictoriamente la le ley no dice nada al respecto de que deben de llevarse las parejas de hecho registradas bajo estos formularios. Y esto hace que la los ciudadanos extranjeros tenga muchos inconvenientes si llegan a presentar este trámite ante la administración. Verificar antes lo que van hacer, asesorarse!

Bodas ante el notario en España

admin 1328

Próximamente en las notarías se realizarán las bodas, aún no esta aprobado pero se comentan que tendrán un coste se podrá escoger el día y la hora y el notario  hará las funciones de juez celebrando el matrimonio. Hasta el momento solo es un rumor de que entrara en vigor pero no esta aprobado ni se ha informado a los notarios de como se realizara será como cuando aprobaron las juras y días fías antes dieron las instrucciones esperemos que esto no pase.

Solicitar certificado de estar dado de alta en la Seguridad Social de los trabajadores

Abogada Mirla Angulo 4929

Para varios tramites se esta solicitando un CERTIFICADO DE ESTAR DADO DE ALTA EN EL SEGURIDAD SOCIAL, este tramite se solicita por el interesado o persona autorizada y lo dan en el momento ante cualquier oficina de la seguridad social. Sobre todo es necesario en los tramites de solicitar la tarjeta para los cónyuges de personas españolas o comunitarias. Depende de los funcionarios y de la comunidad donde se presente la solicitud.