Citación en comisaría

Abogada Mirla Angulo 2968

Recibe usted una citación, para ir a la comisaría, nos. Pregunta los clientes es obligatorio, pero tengo que ir, la respuesta es si, si es obligatorio debe de ir a la comisaría el día y hora señalada. Recomendación nunca vaya sólo a a la comisaría, nunca sabe para qué es citado, o piensa usted, que es para un tema y resulta que usted va y lo dejan detenido, aunque le informen que no es necesario un abogado, pensemos si lo citan es por algo, y recordar siempre acompañado de un abogado todo será de otra manera ya que le asesora. Es importante confiar en el profesional ya que será todo para usted en ese momento, velara por sus derechos, sabe lo que tendrá que decir, que debe hacer, es su trabajo diariamente. No vayan a la comisaría de policía solos es nuestra recomendación.

Renovación de Tarjeta España

admin 2659

Para la renovación de su tarjeta si usted no pudo trabajar por tener un accidente y estar de baja, toda esta situación se deberá aportar en el momento de la solicitud de su renovación de su tarjeta de residencia y trabajo o autorización de residencia y trabajo primera renovación.    

Fraude de empresas y ahora extinguen la tarjeta a los extranjeros

Abogada Mirla Angulo 911

A muchos ciudadanos extranjeros les puede llegar una carta de gobierno civil que diga que le extinguen la tarjeta, estar pendiente porque esto significa que usted perderá su tarjeta de residencia. Son los casos en que una empresa dio de alta a supuestos trabajadores de forma fraudulenta. Empresas que dieron de alta a 50, 100 o 200 trabajadores. Si usted se ve en una situación como esta, se deberá probar que realmente trabajo, ya que sino la fiscalía iniciara denuncias penales en estos casos y ya no será solo que puede usted perder su tarjeta sino que también puede tener antecedentes penales. Haga una consulta urgente una consulta con su Abogado.

Denegación de tarjeta por arraigo familiar por tener antecedentes penales

Abogada Mirla Angulo 2790

CASO: PENAL Y EXTRANJERÍA Es un matrimonio de extranjeros que se casaron en su país, la señora adquiere la nacionalidad española t tienen dos hijos nacidos en España, El señor no tiene la tarjeta de residencia y su matrimonio aún no esta inscripto en España, solicito en Extranjería un arraigo familiar que le fue denegado porque el señor tiene varias causas penales y ha sido sentenciado y aún no están cancelados sus antecedentes penales. En estos casos, que siempre digo todo se parece pero no es igual, ya que este señor también ha tenido dos expulsiones y las hemos suspendido en el despacho, tiene antecedentes penales, esta casado con su mujer que adquirió la nacionalidad, tiene hijos nacidos en España. Pero deberá cancelar sus antecedentes penales para poder obtener su tarjeta de residencia, y, también deberá de inscribir su matrimonio en España y cuando este inscrito podrá realizar otro tramite en caso de no tener aún su situación penal solucionada.