Renovar la tarjeta

Abogada Mirla Angulo 960

Caso que nos preguntan, le dejó el pasaporte copia y la tarjeta y ya me hacen ustedes la renovación, y el cliente se despreocupa. esto no es hacer un procedimiento y puede llegar usted a perder su tarjeta por creer que su renovación está presentada, cuando no es así porque usted se desapareció, por trabajo, por cualquier circunstancia, estar pendiente de los documentos que se deben de presentar para renovar, dependiendo del tipo de tarjeta que tenga y las tasas que debe presentar, firmar los impresos, he le informen que esta presentado. Será en ese momento que estará presentada efectivamente su solicitud de renovación de tarjeta.

Citación en comisaría

Abogada Mirla Angulo 2629

Recibe usted una citación, para ir a la comisaría, nos. Pregunta los clientes es obligatorio, pero tengo que ir, la respuesta es si, si es obligatorio debe de ir a la comisaría el día y hora señalada. Recomendación nunca vaya sólo a a la comisaría, nunca sabe para qué es citado, o piensa usted, que es para un tema y resulta que usted va y lo dejan detenido, aunque le informen que no es necesario un abogado, pensemos si lo citan es por algo, y recordar siempre acompañado de un abogado todo será de otra manera ya que le asesora. Es importante confiar en el profesional ya que será todo para usted en ese momento, velara por sus derechos, sabe lo que tendrá que decir, que debe hacer, es su trabajo diariamente. No vayan a la comisaría de policía solos es nuestra recomendación.

Documentos para la Subdelegación de Gobierno de Extranjería en España

admin 929

Todos los documentos que le sean requeridos por la SubDelegación de Gobierno de Extranjería en España no pueden tener errores en los nombres apellidos lo que siempre recomendamos es corregir y solicitar en su país un documento nuevo y luego enviarlo urgentemente a España. De esta forma evitara que si por error le aceptan el documento luego tenga que hacer otros procedimientos para corregir.

Renovación de tarjeta de residencia y trabajo estar pendiente

Abogada Mirla Angulo 2215

Renovar su tarjeta de residencia y trabajo, usted puede renovar su tarjeta de residencia y trabajo, 60 días antes de la fecha de vencimiento o 90 días después de la fecha de vencimiento. Deberá tener sus documentos en vigor, es decir, su pasaporte, estar pendiente, d renovar su pasaporte antes de presentar la renovación de su tarjeta de residencia. Si usted ha cambiado de domicilio deberá de presentar el volante de empadronamiento nuevo. Es importante que usted pague las tasas o impuesto que nos piden, es obligatorio para todos los ciudadanos extranjeros que se encuentren es esta situación. En el caso básico, que es cuando los trabajadores desean dado de alta en la seguridad social, que tienen un trabajo, se deberá presentar el contrato de trabajo. Recuerde ver la fecha en que se le termina la validez de su tarjeta, ya que sí transcurren el tiempo y usted luego dice quiero renovar tendrá que empezar de nuevo el procedimiento como sí fuera su primera tarjeta, estar atentos. ie

Renovar la Primera Tarjeta de Residencia Española

admin 960

A continuación le brindamos 7 claves de éxito para renovar la primera tarjeta de residencia Si deseas renovar tu autorización de residencia y trabajo, no dejes de ver el siguiente video . En ningún caso se te renovará un permiso si lo has solicitado una vez transcurridos más de 90 días desde su vencimiento. Tampoco si has residido fuera de España durante más de 6 meses de forma continuada. 1. Renovar la tarjeta 60 días antes de la fecha de expiración. 2. Cotizar en la seguridad social 6 meses por año. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); 3. Estar trabajando al momento de solicitar la renovación. 4. Estar inscrito en el INEM (Instituto Nacional de Empleo)  en el caso de no estar trabajando. 5. Pagar las tasas correspondiste al tramite 6.  En el caso de existir una baja laboral acreditar el motivo de la baja. 7. El pasaporte debe estar en vigor.  

Renovación de tarjeta de residencia por tener 5años en España “Tarjeta de Larga Duración”

Abogada Mirla Angulo 1450

Renovación de tarjeta de residencia por tener 5años en España “Tarjeta de Larga Duración” Procedimiento en materia de extranjería, cuando los ciudadanos extranjeros residentes legales en España, en el régimen general debe de renovar su tarjeta, solicitaran la tarjeta de larga duración. Así que les explicare en este video que deben hacer para solicitar la tarjeta, cuales son los documentos que se deberán presentar y algunas situaciones en las que se pueden encontrar.  

Trabajadoras extranjeras ya pueden darse de alta en la seguridad social como empleadas domésticas

Abogada Mirla Angulo 1032

Las trabajadoras que trabajen como empleadas del hogar YA PUEDEN darse de alta, pueden pagarse su seguridad social. El año pasado se modifico la ley y muchas trabajadoras no pudieron cotizar, durante estos meses porque el empleador no quería realizar ningún tramite. Ya en su momento se decía que estos cambios eran absurdos, perdían los trabajadores de cotizar para poder renovar su tarjeta y también perdía el estado de recibir un pago mensual de 170 euros aproximadamente multiplicado por una número de la población importante. Bueno lo que nos importa en este caso es que estas personas puedan continuar trabajando, cotizando en la seguridad social y pudiendo tener su tarjeta de residencia y trabajo.